Quitar la cláusula suelo de tu hipoteca es posible
Si tienes una hipoteca desde antes de 2013 y llevas un tiempo en el que la cuota mensual de tu hipoteca no baja, quizás tengas una cláusula suelo y no lo sepas. Nosotros te ayudamos a eliminar el suelo de tu hipoteca.
¿Cuánto cuesta quitar la cláusula suelo de mi hipoteca?
En los casos de reclamaciones bancarias y cláusulas suelo, lo habitual es que el banco sea condenado a pagar las costas judiciales (abogado, procurador, peritos, registro de la propiedad, etc.). En estos casos, el coste total de la reclamación la pagará tu propio banco.
¿Es habitual la condena en costas al banco por reclamaciones de cláusulas suelo?
Si. Nuestro despacho de abogados especializados en reclamaciones bancarias obtiene más de un 90% de sentencias en las que los jueces condenan al banco a pagar íntegramente los costes judiciales de la reclamación.
¿Qué pasa si no se condena en costas al banco?
En ese caso, poco habitual, nuestros honorarios son siempre pactados desde el principio con el cliente, nosotros siempre te entregamos un presupuesto cerrado y posibilidad de financiación del 100% de nuestros honorarios. Así siempre sabrás lo que te puede costar la reclamación si no se condena al banco a pagar los gastos judiciales.
¿Cuánto dinero puedo reclamar?
Ahora mismo sólo se puede reclamar con plenas garantías el dinero pagado en exceso desde el 9 de mayo de 2013. Si el Tribunal de Justicia de la Unión Europea nos da la razón a los afectados, podremos reclamar con garantías todo el dinero que hemos pagado de más desde el comienzo del préstamo hipotecario.
Además, al eliminar la cláusula suelo se consigue una reducción de la cuota mensual que pagas por tu préstamo hipotecario, de forma que conseguirás un ahorro adicional de más de 200 euros mensuales. Mira este ejemplo de uno de nuestros clientes:
Si reclamo por la cláusula suelo, ¿Qué posibilidades de ganar tengo?
Nuestros abogados estudiarán tu caso concreto y te entregarán un Informe de viabilidad gratuito en el que te explicaremos los riesgos de tu reclamación y posibilidades de éxito. Hasta la fecha, nuestros abogados han ganado todos los casos de reclamaciones por cláusula suelo.
No esperes más y cuéntanos tu caso caso.