Te contamos en siete breves pasos cómo funcionamos desde nuestro despacho de abogados en Getafe para que conozcas, antes de contratarnos, nuestra forma de trabajar.
Cuéntanos tu caso.
Puedes llamarnos y pedir cita previa o pasar por nuestro despacho de Getafe sin cita previa, te atenderemos. También puedes pedir cita o contarnos tu caso desde nuestra web.
Te escuchamos.
Nos reuniremos y escucharemos cuál es tu asunto, te haremos las preguntas que sean relevantes jurídicamente y estudiaremos la documentación que nos traigas.
Estudio de viabilidad.
Te entregaremos un informe explicándote cuáles son las opciones legales para encarar tu asunto y las posibilidades de éxito. Si no es viable o las posibilidades de éxito son escasas, te lo diremos.
Hoja de encargo y presupuesto cerrado.
Te daremos una propuesta del servicio legal a contratar, te explicaremos cuáles son nuestras obligaciones, los trabajos que vamos a realizar y te entregaremos un presupuesto cerrado del coste total.
Financiación a tu medida.
Un abogado no tiene por qué ser caro. Nosotros te damos la posibilidad de pagar comodamente y mes a mes, sin intereses ni sobrecostes.
Tú nos das el visto bueno.
Nosotros somos los abogados, pero queremos que tú puedas leer todos los escritos que hagamos antes de que los presentemos en el juzgado para que puedas agregar o cambiar lo que creas necesario. Tu opinión es lo más importante.
Información continua.
Después de presentar la demanda no nos olvidamos de tí. Te comunicaremos todas las novedades que haya en tu asunto y cada 15 o 30 días (según lo que tú prefieras) te informaremos del estado de tu caso, haya o no haya novedades.
¿Quiéres saber qué hacemos por tí desde Rincón & Romo ABOGADOS?