No hay dos casos iguales y tampoco hay dos abogados iguales. Nuestro compromiso es defender tus intereses y para ello desde nuestro despacho de abogados en Getafe trabajamos de forma diferente y te ofrecemos un servicio pensado para darte la mejor asistencia legal. ¿Quieres saber cómo trabajamos?

No queremos que contratar un abogado sea una decisión difícil , por eso te lo ponemos fácil. Mira qué te ofrecemos:

 


abogados getafe
Abogados especializados.

 

Somos abogados especialistas con una amplia formación complementaria y experiencia en concretas áreas de trabajo. No estás contratando un abogado generalista que sólo conoce normas básicas de todo el ordenamiento jurídico.

Nosotros nos formamos continuamente y nos centramos en problemas concretos, parecidos al tuyo, gestionados desde departamentos especializados.

 

abogados getafeHoja de encargo y presupuesto cerrado.

 

Queremos que sepas desde el principio cuánto te va a costar tu asunto y que sepas todos los pasos y acciones que vamos a seguir para defender tus intereses. Por eso, antes de contratarnos te informamos sobre:

  • El coste total del servicio contratado.
  • Te diremos qué está incluido y qué no está incluido en ese precio.
  • Te informaremos de las distintas formas de pago y de los plazos para el pago.

abogado getafe

abogados getafeFinanciación a tu medida.

 

abogado pago a plazosTe damos la posibilidad de que, si lo prefieres, puedas pagarnos poco a poco con una financiación a tu medida y sin intereses ni sobre costes. Tan sólo tienes que decirnos cuánto quieres pagar cada mes y listo.

 

abogados getafeInformación continua.

 

Nosotros no presentamos la demanda y nos olvidamos de tí hasta el día del juicio. Nosotros te informamos constantemente de todas las novedades que surjan en tu caso. 

Además, te comunicaremos cada 15 o 30 días (según lo que tú prefieras) el estado de tramitación de tu asunto, te informaremos de si hay o no hay novedades.

 

abogados getafeLocalización.

 

abogados getafeSomos un despacho de abogados con sede en Getafe pero atendemos y defendemos casos de toda España. Atendemos consultas y tramitamos asuntos a través de las nuevas tecnologías o nos trasladamos, siempre que sea posible, allí donde sea necesario.

 

abogados getafeAccesible a personas con movilidad reducida.

 

abogados getafeEstamos comprometidos con la sociedad y con distintos colectivos. Por eso, nuestro despacho de abogados de Getafe está adaptado para el acceso de personas que tengan dificultades de movilidad, no tenemos barreras arquitectónicas.


Te contamos cómo trabajamos en Rincón & Romo ABOGADOS para que sepas cómo nos encargamos de gestionar tu caso.

 

abogado bancario