Rincón & Romo ABOGADOS es una firma legal moderna y adaptada a las nuevas tecnologías y recientes cambios normativos, con sede en la localidad de Getafe, al sur de Madrid. El bufete de abogados surge del proyecto común de sus dos socios fundadores, quienes cuentan con una sólida formación en diferentes áreas del ordenamiento jurídico y con amplia experiencia en el sector del asesoramiento y defensa legal.

rincon y romo abogados getafe
Rincón & Romo ABOGADOS en Getafe

La actuación del despacho de abogados está orientada a la defensa de los intereses de nuestros clientes desde el respeto al Código Deontológico Profesional y a los valores que rigen la actuación del equipo de profesionales que forman el bufete. Algunos de nuestros valores son:

  • Formación contínua y especialización de los abogados que se encargarán de defender tu caso. Nos hemos especializado en varias áreas de trabajo, lo que nos permite atender tus necesidades desde el conocimiento, experiencia y formación que te mereces. 
  • Honestidad. Litigar no siempre es lo más adecuado para los intereses del cliente aunque para nosotros pudiera resultarnos economicamente más rentable. Nos comprometemos a estudiar tu caso y darte las opciones más viables y que mejor se ajusten a tus intereses.
  • Dedicación personal. Nuestro compromiso es conocer tus necesidades y concentrar todos nuestros esfuerzos en tu defensa como si se tratase de un asunto propio de cada uno de nuestros abogados.
  • Compromiso social. Rincón & Romo es un despacho de abogados de Getafe que está conectado con la sociedad y los problemas actuales, por lo que nuestro equipo de letrados colabora altruistamente con distintos proyectos y asociaciones. Puedes consultar nuestro área Pro Bono para saber en qué proyectos colaboramos.

Queremos que nos conozcas, por eso te contamos cómo trabajamos y qué hacemos por tí.