Abogados laboralistas.

Somos un despacho de abogados en Getafe que tiene un firme compromiso con el derecho laboral. Por ello, si tienes un problema o duda laboral, puedes contarle tu caso a nuestra abogada laboralista encargada de la tramitación de todos los asuntos de índole laboral que nos encargan nuestros clientes.

abogado-laboralista

Somos conscientes de la trascendencia que un procedimiento laboral tiene para cada uno de nuestros clientes y del papel tan importante que desempeña un abogado laboralista. Normalmente los procedimientos laborales son despidos o reclamaciones de cantidad que implican consecuencias económicas para nuestros clientes, pero también tienen implicaciones personales y familiares.

En estos casos, el apoyo y dedicación de nuestra abogada laboralista es fundamental no sólo para conseguir el éxito del caso, sino también para acompañar al cliente en todo el camino que tenemos que recorrer.

abogados laboralistas

Por ello, ponemos a tu disposición una abogada laboralista, especializada y con formación complemetaria en derecho laboral; que ha tramitado más casos parecidos al tuyo y que forma parte de ASNALA (Asociación Nacional de Abogados Laboralistas), es miembro de la Sección de Derecho Laboral del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y publica regularmente artículos laborales en nuestro blog jurídico y en otros medios especializados.

 

“El derecho laboral requiere profesionales especializados, que conozcan las constantes novedades legislativas y que se impliquen personalmente en defender los intereses del cliente”.

Un abogado laboralista puede ayudarte, queremos ayudarte.

Si tienes un problema laboral o necesitas resolver tus dudas, puedes contar con nosotros, podemos ayudarte. Mira algunos de los casos laborales que tramitamos y defendemos:

  • Procedimientos y juicios por despido. Luchamos para que, en caso de despido nulo o despido improcedente, consigas la máxima indemnización por despido o la inmediata reincorporación a tu puesto de trabajo.abogado-a-porcentaje
  • Reclamaciones de cantidad: salario, finiquito, vacaciones, indemnización por despido, etc.
  • Procedimientos para la reducción de jornada.
  • Conciliación de vida familiar, personal y laboral.
  • Solicitud de pensiones e incapacidades.
  • Reclamaciones contra el FOGASA.
  • Accidentes de trabajo e incapacidades.
  • Procesos y denuncias por acoso laboral.
  • Denuncias ante la inspección de trabajo.

 

Queremos que nos conozcas.

Elegir un abogado no tiene que ser una decisión dificil, por eso te contamos cómo trabajamos y qué hacemos por ti, para que desde el primer momento tengas la confianza de contratar un buen abogado laboralista, sepas las posibilidades de éxito de tu caso y cuánto te va a costar contratarnos.

Elegir un buen abogado

 

abogado laboralista en getafe