Poder hablar con un abogado matrimonialista es fundamental para resolver las dudas y problemas familiares. Por eso, en nuestro despacho de abogados de Getafe ponemos a tu servicio un equipo de abogados con una importante formación y experiencia en derecho de familia para que puedas contarles tu caso.

Somos conscientes de la importancia y trascendencia no sólo económica de los casos de derecho de familia. Por eso, nuestra implicación en este área es máxima para poder ofrecerte un asesoramiento totalmente personalizado.

Queremos ser el apoyo que necesitas en esos momentos de inestabilidad familiar. Para ello ponemos a tu disposición un abogado matrimonialista.

Abogado matrimonialista Getafe

Tenemos la formación necesaria, hemos tramitado más casos parecidos al tuyo y tenemos experiencia. Además, somos miembros de la Sección de Derecho de Familia del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, publicamos artículos sobre derecho de familia en nuestro blog jurídico y en otros medios especializados.

“Formación, especialización y experiencia en derecho de familia”

Algunos de los casos que tramitamos y defendemos desde nuestro despacho de abogados en Getafe son:

  • Procesos de divorcio, ya sea de mutuo acuerdo o contencioso.
  • Redacción de Convenios Reguladores.
  • Procedimientos de modificación de medidas definitivas para adecuar una vieja sentencia o acuerdo de separación a tu actual situación económica y personal.
  • Procesos de medidas paterno filiales, para casos de parejas de hecho.
  • Reclamación de pensiones de alimentos impagadas.
  • Ejecución de Convenios Reguladores.
  • Inscripción y tramitación de parejas de hecho.

Queremos que nos elijas, por eso te contamos cómo trabajamos y qué hacemos por ti.

abogado matrimonialista en Getafe