En Rincón & Romo somos abogados, con despacho en Getafe (zona sur de Madrid), en el que cada uno de los miembros que formamos el equipo humano de la firma legal aportamos una visión y conocimiento del ordenamiento jurídico diferente. Eso nos permite ofrecerte un asesoramiento y defensa legal especializada en distintas materias o áreas de trabajo.

Nuestros valores de especialización y trato personalizado al cliente hacen que el equipo de abogados nos hayamos formado y especializado en diferentes áreas legales con el objetivo no sólo de conocer las necesidades de nuestros clientes, sino de aportarles un asesoramiento eficaz desde el conocimiento que un profesional letrado del área tiene frente a un abogado generalista.

 

Abogado Getafe

 

Para garantizarte un asesoramiento personalizado y ajustado a tus necesidades trabajamos en materias o áreas jurídicas específicas, en las que el abogado que se encargue de tu defensa tenga la formación y experiencia que te ayude a defender tus intereses

¿Quieres comprobar que sabemos de lo que hablamos? Échale un vistazo a nuestro blog jurídico en el que habitualmente escribimos los abogados de Rincón & Romo. Además, escribimos publicaciones sobre nuestras áreas de especialidad en otros medios y formamos parte de distintas Secciones del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

 

“No es lo mismo un abogado penalista que un abogado laboralista, ¿verdad?”

 

Las áreas de trabajo y especialización de los abogados de Rincón & Romo son las siguientes (puedes consultar qué hacemos en cada área):

 

Queremos que elegir un abogado no sea una decisión difícil, por eso te contamos cómo trabajamos y qué hacemos por ti